Calidad & Medio Ambiente

En AUTOCARES IGLESIAS S.L. hemos establecido un Sistema de Gestión de Calidad y medioambiente con el fin de mejorar al máximo las características de calidad, medioambiente y seguridad vial de nuestro servicio implementando un sistema de mejora continúa de la organización para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.
Para alcanzar este fin, tomamos como base el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, así como el cumplimento de la legislación y reglamentación de nuestro sector y otros requisitos y expectativas de partes interesadas.
La calidad, seguridad y la eficiencia de los servicios de transporte de viajeros por carretera que proporcionamos a nuestros clientes y viajeros son funciones básicas lideradas por la Dirección y con responsabilidades compartidas por todos los niveles de nuestra Organización.
Para cumplir con esta política, en AUTOCARES IGLESIAS S.L. nos marcamos y asumimos las siguientes directrices:

• Se fomente entre todos los empleados el máximo cumplimiento de las normas de calidad, medioambiente y seguridad vial basadas en la legislación de transporte y propias definidas por AUTOCARES IGLESIAS S.L. a través de actualización y formación continua del personal.
  • Mantener en continua mejora y renovación nuestra flota minimizando así el impacto ambiental del transporte.
  • Se mejore la calidad, seguridad vial y comodidad de nuestra flota.
  • Se fomente la especialización de la empresa en todo tipo de servicios.
  • Enfocar nuestro esfuerzo con el firme compromiso de mejorar de forma continua la calidad de la prestación del servicio y la reducción del impacto ambiental generado.
  • Se fomente en el compromiso de reducción de accidentes, siniestros con el fin de mejorar nuestros servicios haciéndolos más seguros.
  • Realizar una apropiada gestión de la planificación de las rutas y conducción eficiente que disminuyan el impacto ambiental del transporte.
Bajo estas directrices AUTOCARES IGLESIAS S.L. se compromete a la búsqueda de la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad y medioambiente anticipándose a la presentación de no conformidades o incidencias con el fin de conseguir clientes con mayor grado de satisfacción.
La Dirección de AUTOCARES IGLESIAS S.L. se compromete a facilitar cuantos recursos sean necesarios para alcanzar los objetivos de nuestra Política de Calidad y medioambiente, además de fomentar, apoyar y participar en las iniciativas de mejora de calidad y medioambiente en todos los departamentos de la empresa.
AYÚDANOS A MEJORAR
Para poder seguir mejorando necesitamos conocer tu opinión acerca de nuestros servicios prestados.
Si estas satisfecho con nuestros servicios, deseas expresar su opinión o sugerencia para mejorarlo, por favor, ponte en contacto con nosotros.
www.autocaresiglesias.com
Severino Covas 114, 36214Vigo