Aeropuertos & Cruceros

Las principales aerolíneas y compañías de cruceros  ya confían en Autocares Iglesias para realizar sus transfers.

El Aeropuerto de Vigo no ha dejado de incrementar sus pasajeros. Nuestras soluciones adaptadas de autocares, midi-buses, microbuses y minivans se perfilan como la mejor opción para que Vd. realice el transporte desde los aeropuertos a su punto de destino.

Así mismo la proximidad de los aeropuertos internacionales de Santiago de Compostela y Oporto hacen de nuestros servicios la mejor opción para dar salida a sus necesidades de movilidad colectiva con elegancia y puntualidad.

Por otro lado, las principales compañías de cruceros recalan en el Puerto de Vigo y ya disfrutan de nuestros servicios para realizar excursiones a los principales puntos de interés o realizar los transfers de pasajeros desde aeropuertos.

Grandes grupos de turismo, pequeños grupos de excursión o simplemente un transfer aeroportuario: cualquiera de sus necesidades encontrará en Autocares Iglesias una solución satisfactoria y eficiente.